jueves, 20 de octubre de 2011

Boca Jrs : Gracián: "Racing no sabe a qué juega, los resultados están a la vista"


El “Tano” cuenta con chances de ser titular el próximo domingo en reemplazo de Riquelme, tal cual lo hizo ante Belgrano. “Con lo que les cuesta ganar a los de abajo, alejarnos tres puntos más sería importante”, admitió de todas formas el ex Vélez. “Boca no definiría nada si le gana a Colón el domingo”, asguró



Leandro Gracián dialogó con RADIO ESPN RIVADAVIA y dejó en claro que “Boca no definiría nada si le gana a Colón el domingo”. El futbolista tiene grandes chances de estar de arranque en lugar de Juan Román Riquelme, quien se perderá el partido por una molestia, pero no se vuelve loco: “Julio no me comentó nada, esperaré a que él decida”.

El “Tano” también se refirió a la importancia del “10” para este plantel: “Boca sin Román no es lo mismo, está haciendo un semestre espectacular y el equipo se acostumbró a jugar con el y en función de él. Influye en los compañeros y en los rivales”. Y agregó: “No es lindo estar a la expectativa de una lesión de él para entrar, pero en caso de que me toque estar, trataré de no hacer notar tanto su ausencia”.

Volviendo a la pelea por el Apertura, Gracián expresó que “depender de nosotros mismos es importante, estamos encaminados y mantenemos una identidad, algo que se había perdido hace tiempo”. Y para cerrar, criticó a Racing, uno de los que le dan pelea arriba: “Boca tiene una identidad y ellos no, no encuentran el sistema, no saben a qué juegan y cambian permanentemente de nombres; los resultados están a la vista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario