jueves, 20 de octubre de 2011

(C.Sud.) Universitario (P) Vs Godoy Cruz : Formaciones horario y data previa al partido.


PROBABLES ALINEACIONES:

UNIVERSITARIO (PER):
Luis Llontop; Werner Schuler, Néstor Duarte, Víctor Balta, Álvaro Ampuero; Edison Flores, Juan Carlos La Rosa, Johan Vásquez, Damián Ísmodes; Martín Morel y Johan Fano. Entrenador: José del Solar.

GODOY CRUZ (ARG): Sebastián Torrico; Carlos Sánchez, Leonardo Sigali, Roberto Russo, Germán Voboril; Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Israel Damonte, Diego Villar; Rubén Ramírez y Facundo Castillón.
Entrenador: Jorge da Silva.

ESTADIO: Miguel Grau de El Callao, Perú.
ÁRBITRO: El colombiano Wilmar Roldán.

El Universitario de Deportes peruano enfrentará el jueves en el estadio Miguel Grau de El Callao al Godoy Cruz argentino, en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana, un encuentro que su director técnico, José del Solar, ha calificado como "el más difícil" del año.

En declaraciones a los periodistas, Chemo del Solar explicó que "Godoy se hace más fuerte de visita y sabemos muy bien la responsabilidad que tenemos".


Después del empate 1-1 obtenido en el partido disputado en Mendoza, Del Solar pidió a los hinchas llenar el estadio para demostrar que "la 'U' es de los mejores equipos de Sudamérica".


No obstante, el club está atravesando una de las épocas más complicadas por la grave crisis económica que enfrenta y los reveses en el torneo local.


Una de las figuras más jóvenes de la 'U', Andy Polo, afirmó que están "en un momento de crisis", pero el apoyo de los compañeros ha sido vital para mantenerse unidos.


"Confío en ganarle a Godoy Cruz y ver el estadio, donde juguemos, totalmente lleno", dijo el delantero en alusión al cambio de escenario por el veto impuesto a su sede, el estadio Monumental, por la muerte de un hincha en el último clásico del fútbol peruano.


Según señala la prensa local, la taquilla del partido contra el Godoy Cruz permitirá el pago atrasado de sueldos de los jugadores cremas, pero también se ha comentado la posibilidad de que el equipo argentino presente un reclamo ante la Conmebol por el cambio imprevisto de escenario.

Godoy Cruz tiene en duda a su principal artillero, Rubén Ramírez, por lesión, quien podría ser reemplazado por Leandro Caruso o el uruguayo Álvaro Navarro.


El capitán del Godoy Cruz, Nicolás Olmedo, comentó que el partido no es para "volverse loco" sino para apelar a la inteligencia.


"La serie está abierta. En el primer partido fuimos superiores, solamente nos faltó ganar", dijo Olmedo.


El centrocampista admitió que erraron "muchas situaciones", pero añadió que ahora están "a un gol de clasificar y queremos hacer historia".


El vencedor de la llave se cruzará en cuartos de final ante el ganador de la serie entre Vasco Da Gama de Brasil y Aurora de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario