jueves, 20 de octubre de 2011

Estudiantes (LP) : Por la lesión en su tobillo, Verón no jugaría ante Vélez


El tobillo le sigue pasando factura a la “Brujita”. El capitán del "Pincha" no pudo terminar el encuentro ante Atlético Rafaela y en el regreso a los entrenamientos no trabaja a la par de sus compañeros, por lo que sería difícil que esté ante El “Fortín” el próximo martes



El envión anímico que ocasionó en el grupo el regreso de Juan Sebastián Verón se vio a las claras ante Atlético de Rafaela. El equipo fue ampliamente superior y goleó por 3 a 0. Pero ante Vélez, el capitán del equipo de Miguel Ángel Russo parece que no estará.


La "Brujita" no pudo terminar el encuentro ante la "Crema" y tampoco se entrena a la par del grupo. De esta manera, el panorama pinta difícil para que el volante esté dentro de los once.


Ante la ausencia de Verón, el reemplazante natural que se encuentra dentro del plantel que dirige Russo es Leandro Benítez, pero en algunas ocasiones el entrenador optó por Matías Sánchez. De ellos dos, saldrá el reemplazante de un Verón que está jugando sus últimos partidos como futbolista profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario