jueves, 20 de octubre de 2011

Racing: "Que Riquelme no juegue el próximo partido es mucho mejor para nosotros"


El volante de Racing admitió que la ausencia del número "10" ante Colón es beneficioso para la "Academia", que está a seis puntos, es su escolta y busca llegar con la menor diferencia posible al juego entre ambos, en la fecha 15. Además, el "Pato" minimizó los rumores de peleas:"Una vez yo dije algo por calentura y se exageró todo"



En dialogo con ESPN Radio Rivadavia, Patricio Toranzo habló sobre el presente de Racing, sus chances en el campeonato y los rumores de peleas internas en el plantel, tanto entre los mismos jugadores, como así también con el entrenador Diego Simeone.



Al ser consultado sobre las chances de pelear el campeonato, no dudó en referirse a Boca. "Estamos en un momento ideal y clave para poder descontarle puntos a Boca. Frente a Lanús va a ser muy dificil. Lamento la lesión de Viatri, no se lo deseo a nadie, pero a su vez que Román no juegue el próximo partido es mejor para nosotros. Tenemos que sacar diferencias y aprovechar los momentos justos, ya que se vienen partidos muy picantes y hay que estar con todas las pilas puestas".



Después, el jugador de la "Academia" expresó su parecer sobre los rumores de peleas internas. "Hubo una charla entre nosotros, sobre todo para asimilar algunas cosas que estaban haciéndonos mal. La realidad es que queremos ser campeones y necesitábamos hablar. Son normales estas charlas y las necesitábamos. Uno no puede ser amigo de todos. Pero no hay ningún problema en el vestuario. Para afuera, parece que estamos todos peleados y es al revés".



Por último, se refirió a su relación con el entrenador, a quien también se menciona como que está distanciado con los jugadores, y con él en especial. "El Cholo siempre se manejó muy bien. Yo me llevo muy bien con él, igual que el grupo. Una vez yo dije algo de calentura y se exageró todo. Pero nunca tuve un problema con él y nos dá mucha tranquilidad dentro y fuera de la cancha. A nadie le gusta salir en un partido y yo no soy la excepción. Hablé con el Cholo después, así que son cosas que pasan y hay que dar vuelta la página".

No hay comentarios:

Publicar un comentario