jueves, 20 de octubre de 2011

Racing: Cahais contra Teo: "Nosotros tampoco somos el Barcelona"


El marcador central de Racing no avaló los dichos de su compañero y afirmó que primero tienen que fijarse en el funcionamiento propio. “No sé qué piensa, pero él representa a un club y puede generar problemas", agregó el ex Boca



Racing, pese a estar segundo en el torneo, atraviesa una crisis interna que cada día queda más en evidencia. Ahora, un punto de contradicción volvió a ser Teófilo Gutiérrez. Luego de que afirmara que “Boca no juega a nada”, uno de sus propios compañeros le respondió.



“Nosotros tampoco somos el Barcelona, nos tenemos que fijar en nosotros primero”, comenzó su relato Matías Cahais en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa.



Pero luego, el ex Gimnasia de Jujuy continuó su relato contra el colombiano al decir: “No sé qué piensa Teo, pero él representa a un club y puede generar problemas".



"Si alguien piensa que Boca no está haciendo bien las cosas, entonces los de atrás están haciendo peor las cosas. No estoy de acuerdo con Teo y no es la manera de decirlo, nadie juega siempre bien", agregó el defensor.



Luego, Cahais, que es uno de los puntos más altos del equipo, aclaró: “Primero tenemos que mejorar nosotros, Boca está haciendo las cosas bien y gana".



“Boca podrá ser el peor campeón de la historia pero en los libros va a decir que salió campeón", concluyó Cahais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario