jueves, 20 de octubre de 2011

Independiente : "Teófilo ya declaró contra nosotros y muy bien no le fue"


El entrenador de Independiente tomó la palabra en medio de la polémica que se generó alrededor de las palabras del colombiano Gutiérrez hacia la manera de jugar del líder, Boca. "No hay equipos que no jueguen a nada, pero el fútbol necesita algo de picante", manifestó



Ramón Díaz es uno de los mejores personajes del fútbol argentino a la hora de realizar declaraciones de "color". En esta oportunidad, en diálogo con Otro Buen Momento, de Radio La Red, el director técnico de Independiente se refirió al análisis que Teófilo Gutiérrez hizo sobre el funcionamiento de Boca y emitió tu testimonio. "No hay equipos que no jueguen a nada, podrán tener rendimientos diferentes cada fin de semana porque el rival te lleva a eso, hay entrenadores muy inteligentes, tácticos, con sus estilos y sus formas", comenzó.

Pero la cuestión no quedó ahí y el riojano apeló a su famosa manera de expresarse. "A Teo también le tocó declarar en contra nuestro y muy bien no le fue, estuvo bien marcado. Pero en el fútbol a veces se necesita un poco de picante", agregó. De todos modos, y lejos de someterse a un enfrentamiento dialético con el colombiano, dijo que "es un gran goleador y hay que tomarlo con respeto".

También hizo un balance de su Independiente y marcó que "estoy muy contento con los jugadores, están brindando su profesionalismo, es para sacarse el sombrero". El próximo compromiso será el lunes 24, como visitante, ante Banfield y allí el "Rojo" intentará seguir sumando para escalar más posiciones en el campeonato.

Luego, de alguna manera, el DT justificó la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de la Liga de Quito: "El equipo no estaba en condiciones de jugar dos partidos tan exigentes y lo íbamos a sufrir en dos partes, por eso priorizamos el clásico con Racing". Además avisó que el plantel está llevando a cabo un trabajo especial en lo físico para ponerse a punto.

¿Qué falta mejorar? Ramón Díaz fue directo y reveló que "hablé y trabajé mucho con los delanteros porque tenemos que aprovechar más las situaciones de riesgo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario