jueves, 20 de octubre de 2011

Boca Jrs : Mouche: "Con Teo vemos el fútbol de manera distinta"


El delantero de Boca, que cuenta con las mayores posibilidades de ser titular en reemplazo del lesionado Lucas Viatri, afirmó que no quiere entrar en polémicas con el punta colombiano de Racing pero dejó en claro que piensa muy diferente. "Boca por momentos juega bien, genera situaciones y por algo lo hace", expresó



Pablo Mouche todavía no recibió la confirmación por parte del entrenador Julio César Falcioni, pero muy probablemente sea titular el martes ante Colón, en reemplazo del lesionado Lucas Viatri. En diálogo con Un Buen Momento, de Radio La Red, el punta expresó que "ojalá me toque jugar, pero tengo que ser cauto, estar al pie del cañón y, si me toca jugar, tratar de aprovechar la oportunidad".

¿Dónde se siente más cómodo jugando? Él mismo lo explicó: "Por la derecha porque tengo más espacios para aprovechar. En cambio, por el otro lado, Clemente sube siempre, está Erviti y Román tiende a moverse por ahí". Lo cierto es que el ex Arsenal iría más por afuera y sería el compañero de Darío Cvitanich ante Colón, en el encuentro del próximo martes, desde las 21.15, en la provincia de Santa Fe.

Justamente el delantero habló sobre el ex Banfield y manifestó que "nos entendemos muy bien, somos algo parecidos aunque él juega más por adentro". También fue optimista con la dupla que se viene y sentenció con que "nos vamos a complementar bien si nos toca jugar juntos".

Luego llegó el turno de brindar su opinión sobre las declaraciones de Teófilo Gutiérrez, quien había dicho que "Boca no jugaba a nada": "No lo escuché y no tengo nada para decir, son opiniones y las respeto. Pero vemos el fútbol de manera muy distinta. Capaz es una estrategia de Teo, habría que preguntárselo a él". De todos modos, el atacante "xeneize" aclaró una y otra vez que no quería problemas con el colombiano y lo definió como "un gran jugador, excelente, me gusta mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario