domingo, 6 de noviembre de 2011

Argentinos Jrs: Gorosito: "Jugamos de igual a igual a uno de los mejores equipos del torneo"


Pese a caer por 1 a 0 ante Racing, el técnico del “Bicho” destacó el desempeño que tuvieron sus dirigidos y aseguró que “el partido fue parejo, estaba para cualquiera de los dos y podríamos haberlo ganado tranquilamente”. En tanto, reconoció que “la rabia es mayor porque nos equivocamos nosotros”



Luego de la contundente victoria ante Vélez, Argentinos Juniors no logró manterse por la misma senda y cayó por 1 a 0 ante Racing. Sin embargo, Néstor Gorosito destacó el juego de su equipo por el rival al que enfrentaron.



“El partido fue parejo, estaba para cualquiera de los dos y podríamos haberlo ganado tranquilamente pero ellos se tiraron atrás y nos costó mucho encontrar los espacios. Nos faltó claridad en los últimos metros y la rabia es mayor porque nos equivocamos nosotros”, analizó “Pipo” una vez finalizado el encuentro.



Y continuó: “Racing se tiró bien atrás y nos costó muchísimo penetrarlo, algo que nos viene faltando, fundamentalmente en el último cuarto de cancha. Seguiremos trabajando para mejorar en ese aspecto”.



“En líneas generales la dupla central anduvo bien y me voy muy conforme con el trabajo que hicieron. Tuvimos mucha entrega y presión, en ningún momento nos metimos atrás y le jugamos de igual a igual a uno de los mejores equipos del campeonato. El partido estaba para cualquiera de los dos y si bien duele la derrota nos vamos satisfechos por haber jugado así ante uno de los candidatos”, aclaró el entrenador del “Bicho”.



Tambiél, el DT se hizo un tiempo para referirse a la flamante incorporación: “A Bordagaray no sólo lo quería ver, sino que también quería tener mayor desequilibrio y remate de media distancia. Si bien no se pudo dar vuelta el marcador me voy conforme con su actuación”.



“Con Belgrano ganamos y después hicimos un partido muy flojo. La idea nuestra es reponernos como hicimos contra Vélez y levantar lo más rápido posible y hacer un buen partido la próxima fecha. Trabajaremos para eso y desde el cuerpo técnico no tenemos dudas que los resultados llegarán lo más rápido posible”, culminó Gorosito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario