domingo, 6 de noviembre de 2011

Tigre: "El equipo estuvo a la altura de las circunstancias"


El entrenador de Tigre se mostró satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos en el triunfo por 2 a 1 ante Colón: "tuvimos un gran nivel". En tanto, el “Vasco” aseguró que "ahora no nos tenemos que relajar" e intentó no referirse a los rivales en la pelea por el descenso pero reconoció que "si pierden mejor"



Tigre logró levantar cabeza y cortó una racha de cinco partidos consecutivos sin poder ganar (tres empates y dos derrotas”, al imponerse por 2 a 1 ante Colón en condición de local. Pese a esto, los de Victoria se mantienen en descenso directo pero sumaron tres puntos importantes en su lucha por escapar de esa zona.



"Hacía tres fechas que no ganábamos como locales, pero dimos la cara y estuvimos a la altura de las circunstancias en un gran nivel. Hoy revertimos una racha muy negativa. Si bien García tuvo un par de intervenciones importantes, volvimos a tener rendimientos individuales altos", reconoció Rodolfo Arruabarrena.



A su vez, el “Vasco” dejó en claro que "ahora no nos tenemos que relajar. Un técnico que tuve me dijo que una victoria lleva a otra, y ya estamos pensando en Newell's".



Para culminar, el DT hizo mención a la lucha por la permanencia en Primera División: "¿Los rivales en la pelea por el descenso? Si pierden mejor, pero pensamos en nosotros por sobre todas las cosas y en cumplir el objetivo que nos propusimos que es sumar treinta punto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario