domingo, 6 de noviembre de 2011

San Lorenzo: Se fracturó Bazán y no jugará hasta 2012


Uno de los mejores jugadores del plantel de Omar Asad fue protagonista de una situación particular en Bahía Blanca, en el duelo ante Olimpo, cuando saltó a buscar un balón dividido y cayó muy mal, evidenciando gestos de dolor: se confirmó que se lesionó el codo y deberá usar yeso durante las próximas tres semanas



Los hinchas de San Lorenzo no paran de sufrir cada vez que ven jugar tan mal a su equipo, y lo mismo sucede cuando observan la tabla de los promedios, con la Promoción acechando con el paso de los encuentros. Y el mismo concepto le cabe a Omar Asad, el entrenador, quien no para de tener dolores de cabeza con la culminación de cada compromiso que afronta el elenco "azulgrana".

En esta ocasión, luego del 1-1 ante Olimpo en la ciudad de Bahía Blanca, se confirmó que Gonzalo Bazán sufrió la fractura de su codo derecho y no podrá jugar hasta el año 2012, más precisamente en el Torneo Clausura (sí hará la pretemporada con el resto de sus compañeros). El volante por izquierda ya tiene yeso en la zona y deberá "portarlo" durante tres semanas, cuando luego iniciará otra etapa de su recuperación.

Todo sucedió en el minuto 18 del cotejo ante el "Aurinegro", cuando el ex Independiente Rivadavia saltó a cabecear una pelota en la mitad de la cancha y cayó muy mal al suelo, desacomodado, y con todo el peso de su cuerpo sobre el hueso que finalmente terminó lesionado. Inmediatamente se pensó en algo grave porque no pudo continuar de ninguna manera y fue reemplazado por Gabriel Méndez.

El "Turco" volverá mañana a los entrenamientos con sus futbolistas y tendrá que comenzar a trabajar para encontrar variantes rápidamente, debido a que el sábado próximo San Lorenzo recibirá a All Boys para poner al día el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario