domingo, 6 de noviembre de 2011

Unión (SF) 2 x 1 Newell´s : Síntesis del partido


El "Tatengue" fue superior y, pese a sufrir en el final, ganó por los tantos de Barrales y Bologna, quien cambió por gol un penal cometido de Bernardi a Núñez. La “Lepra”, que terminó con ocho hombres, se ilusionó con el empate de Tonso pero por una nueva distracción en el fondo lo terminó lamentando. Marcelo Sarmiento, en el local, sufrió la fractura expuesta de peroné



En un reducto que le viene siendo muy complicando, el propio, Unión logró tres puntos muy importantes en su lucha para mantener la categoría. Enfrente tuvo a Newell’s que también necesita sumar si no quiere pasar sobresaltos con los promedios la próxima temporada.



Por lo demostrado en todo el partido, no hay dudas que el “Tatengue” mereció mucho más, pero falló en los metros finales y por eso nunca lo pudo definir. El gol llegó en el inicio del complemento, por intermedio de Barrales, cuando la defensa rival todavía no se había acomodado.



Sin embargo, con nueve hombres, la “Lepra” se lo empató. Una distracción en la última línea de Unión que llevó a que Tonso la coloque con precisión ante la desesperada salida de Bologna. Faltaba muy poco para el final, pero la absurda e innecesaria infracción dentro del área de Bernardi sobre Núñez llevó a que el árbitro sancione penal. Como acostumbra, el encargado fue el propio arquero de Unión que le dio la victoria a su equipo a tan sólo dos minutos para el final.



Lamentablemente este encuentro se lo recordará no sólo por las expulsiones de Villalba, Muñoz y Ferracuti en Newell’s, sino por las duras lesiones de Jerónimo Barrales y Marcelo Sarmiento. Ambos sufrieron una fractura, anuque a diferencia del delantero que fue en su mano, el mediocampista se llevó la peor parte ya que tuvo una fractura expuesta en el peroné de la pierna derecha.



Formaciones:


Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño Avendaño, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Fabricio Núñez, Ronald Quinteros, Marcelo Sarmiento, Jorge Velázquez; Paulo Rosales; y Jerónimo Barrales. DT: Frank Kudelka.


Newell's: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Machuca, Guillermo Ferracuti; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi, Víctor Figueroa; Fabián Muñoz y Maximiliano Urruti. DT: Diego Cagna.


Estadio: 15 de abril


Árbitro: Patricio Loustau


SÍNTESIS DEL PARTIDO:


Goles: ST 3' Jerónimo Barrales (U), 32' Martín Tonso (N), 43' Enrique Bologna (U), de penal


Amonestados: PT 27' Barrales (U), 39' Villalba (N), 19' Quinteros (U), 23' Pérez (N), 26' Ferracuti (N), 38' Magnin (U)


Expulsados: PT 45' Villalba (N), por doble amonestación; ST 8' Muñoz (N), roja directa, 40' Ferracuti (N), por doble amonestación



Cambios: ST 05' Pablo Magnin por Barrales (U), 12' Bruna por Sarmiento (U), 18' Ricardo Noir por Figueroa (N), 24' Montero por Paulo Rosales (U), 25' Entra Martín Tonso por Urruti (N), 30' Marco Pérez por Pablo Pérez (U)

No hay comentarios:

Publicar un comentario