domingo, 6 de noviembre de 2011

Vélez Vs Boca Jrs: Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

VELEZ: Germán Montoya; Gastón Díaz, Fabián Cubero, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Francisco Cerro, Víctor Zapata, Alejandro Cabral, David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco. Director técnico: Ricardo Gareca.

BOCA: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Sergio Araujo. Director técnico: Julio Falcioni.

ARBITRO: Héctor Baldassi.
CANCHA: Vélez.
HORA: 18.10 TV: Canal 7.

Después de una semana marcada por hechos extradeportivos por la interna en su barrabrava, Boca buscará subir un nuevo peldaño en la escalera hacia el título frente a un Vélez que, por suspensiones, le dará descanso obligatoriamente a algunos de sus hombres pensando en la revancha del jueves ante Independiente Santa Fe de Colombia por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.


Nuevamente sin Juan Román Riquelme y ahora sin Nicolás Blandi, su goleador en los últimos dos partidos, ni Diego Rivero, todos por lesión, Cristian Chavez volverá a ocupar el lugar del enlace, mientras que Sergio Araujo entrará por el delantero y Cristian Erbes será el reemplazante del volante.

En Vélez, Germán Montoya volverá a ocupar el arco del elenco de Liniers como titular después de mucho tiempo en lugar de Marcelo Barovero, expulsado en la derrota ante Argentinos Juniors, mientras que Fabián Cubero se movería al centro de la defensa en lugar de Sebastián Domínguez (cinco amarillas), y el que entraría es Gastón Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario