sábado, 18 de febrero de 2012

All Boys Vs Colon : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:


All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Martín Zapata; Martín Morel; Juan Carlos Ferreyra y Mauro Matos. DT: José Romero.


Colón: Diego Pozo; Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino, Santiago Fosgt, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Tomás Costa; Leandro Gracián, Federico Higuaín y Lucas Alario. DT: Mario Sciacqua.


Estadio: Islas Malvinas


Árbitro: Saúl Laverni


Hora: 21.10


Televisa: Canal 9

Tanto All Boys como Colón vienen de empatar sin goles en sus respectivos estrenos en este Torneo Clausura. Y ambos dejaron una pobre imagen; sobre todo, en el aspecto ofensivo, ya que dejaron en evidencia sus alarmantes faltas de ideas. Aunque de los dos, el más urgido por modificar esto es el elenco de Floresta, ya que se encuentra en zona de Promoción.


Para este partido, José Romero tendrá a su único refuerzo desde el comienzo: Martín Morel. A su vez, Eduardo Domínguez, quien durante la semana sufrió un leve esguince de tobillo izquierdo, finalmente será titular.


Su adversario, el equipo de Mario Sciacqua, llega con dos bajas como consecuencia de las rojas que sufrieron ante Arsenal. Se trata de Adrián Bastía y Esteban Fuertes. Por el “Polaco”, jugará Tomás Costa; mientras que por el “Bichi” estará el juvenil Lucas Alario. Esto último se debe a que quien iba a jugar, el uruguayo Javier Chevantón, que sufrió una lesión en su tobillo derecho.

Fuente: Playfutbol



No hay comentarios:

Publicar un comentario