sábado, 18 de febrero de 2012

San Lorenzo: Aldrey: "Los jugadores saben que no puede repetirse lo del viernes pasado en Lanús"


Aldrey: "Los jugadores saben que no puede repetirse lo del viernes pasado en Lanús"


El vicepresidente del "Ciclón" metió presión y aseguró que espera una reacción anímica y futbolística del plantel en el duelo ante Estudiantes, que se llevará a cabo mañana desde las 17. A su vez, brindó una respuesta particular sobre el momento del club: "Parece que los astros se están cruzando para que San Lorenzo quede mal parado todo el tiempo"



San Lorenzo tuvo una pálida actuación contra Lanús, en la primera fecha del campeonato, con una derrota 4-1 que causó una preocupación extrema en una institución que no puede salir a flote en ningún aspecto. Sin embargo, el fútbol siempre da revancha y la oportunidad de levantar estará este domingo desde las 17, como local y frente a Estudiantes. En la previa, habló el vicepresidente Jorge Aldrey y dijo lo suyo.

"Si hubo errores hay que corregirlos, todos tenemos que demostrar pero sobre todo los jugadores que salieron a la cancha. Ellos saben que no puede repetirse lo del viernes", fueron las palabras iniciales del directivo en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa.

Luego de mencionar que "acá está en juego lo deportivo y no la vida ni todas esas cosas que se dicen", la mano derecha del presidente Carlos Abdo se mostró algo molesto por la manera en que el periodismo trató la realidad "azulgrana" y sentenció que "parece que hay una persecuta con San Lorenzo". Y agregó: "Los astros se están cruzando para que el club quede todo el tiempo mal parado".

Y por último, tras detallar que "el plantel solamente pidió premios por salir campeón", le tiró un "palito" a una de las personalidades más importantes de la Oposición, Marcelo Moretti: "Me enteré que twittea los temas que se van tratando en la reunión de comisión directiva y eso me molesta".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario