sábado, 18 de febrero de 2012

Arsenal Vs Atl. Rafaela : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:


Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Juan Pablo Caffa; Luciano Leguizamón y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro


Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Fabricio Fontanini; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore, Martín Zbrun; Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.


Estadio: Julio Humberto Grondona


Árbitro: Carlos Maglio


Hora: 19.10


Televisa: Canal 9

Arsenal comenzó el torneo con un empate en cero en Santa Fe ante Colón; mientras que Atlético Rafaela lo hizo con una goleada (3-0) de local ante Banfield. Así, ambos sumaron puntos en un torneo en el cual buscarán realizar una buena campaña para no sufrir con el promedio. Hoy, los dos están lejos de todo; sin embargo, si no se dan los resultados en los próximos partidos, sí podrían comprometerse.


En lo que respecta al equipo, y teniendo en cuenta que el martes jugará ante el Zamora de Venezuela por la Copa Libertadores, Gustavo Alfaro realizará algunas modificaciones; aunque se presentará con la gran mayoría de titulares. Así es que seguirán en el equipo Lisandro López y Guillermo Burdisso (a pesar de sus molestias musculares) y volverá a la titularidad Luciano Leguizamón.


Por su parte, Carlos Trullet se inclinó por hacer solamente un cambio. Nicolás Castro, ausente ante el “Taladro” por el fallecimiento de su suegra, volverá por Walter Gaitán. A su vez, el acompañante del goleador Darío Gandín seguirá siendo Federico González; por lo que César Carignano continuará como suplente.

Fuente: Playfutbol



No hay comentarios:

Publicar un comentario