sábado, 18 de febrero de 2012

San Lorenzo: Madelón Me juego con ustedes


En un clima enrarecido en el Ciclón, y con la chance de alejarse del club, Madelón les confirmó a sus jugadores el equipo para enfrentar a Estudiantes. El juvenil Benítez hizo dos goles en la Reserva y va al banco.

En clima de hermetismo, cruzado por los rumores de que Leonardo Madelón dará un portazo sea cual sea el resultado con Estudiantes, con San Lorenzo cerca del abismo y con las tensiones que rodean el club desde hace un buen tiempo, el Ciclón hizo su última práctica antes del partido con el Pincha y ahí, en la intimidad, el técnico les confirmó el equipo a sus muchachos, que es el que se venía manejando, sin referentes como Migliore y Romeo.

Finalmente, el Ciclón va con Champagne, Luna, Alvarado, Bottinelli y Palomino; Adrián Martínez, Kalinski, Ortigoza y Bazán; Salgueiro y Carlos Bueno. Ese grupo, más el que irá al banco, quedó guardado en la concentración del Nuevo Gasómetro. Los suplentes serán Mastrolía, Damián Martínez, Germán Voboril, Tellechea, Gabriel Méndez, Romagnoli, Christian Chávez, Gigliotti y Nahuel Benítez. Justamente, este último, el juvenil delantero y goleador histórico de Inferiores, jugó por la mañana en la Reserva y convirtió los dos goles del 2-0 ante Estudiantes.

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario