sábado, 18 de febrero de 2012

Arsenal 2 - Atl. Rafaela 2 : Síntesis del partido


En el Viaducto se vivió un partido movido y con constantes emociones. Leguizamón abrió el marcador para el local, pero Castro imitó su definición lujosa para marcar la paridad. Luego apareció Caffa de penal, pero nuevamente reaccionó la visita y logra poner el 2 a 2 debido a una ejecución de Gandín desde los 12 pasos. Así, el partido nunca dio respiro. El árbitro fue Carlos Maglio, quien expulsó a Gustavo Alfaro y al "Chipi"


Los partidos en Sarandí, mayoritariamente, escasean de emociones, pero en esta oportunidad hubo unaexcepción. Hubo de todo: expulsiones, goles, golazos, penales, polémicas y resultados cambiantes en la tarde noche del Sur. Finalmente, fue empate en dos entre Arsenal y Atlético de Rafaela.


En la primera que tuvo el local no falló. Luciano Leguizamón la picó y abrió el camino. Luego, empezó a manejar los tiempos y con algunas contras justificó el resultado, que se podría haber aumentado si los jugadores de Alfaro estaban más finos. Rafaela tampoco lo estuvo con la pelota y llegó de manera aislada al arco de Campestrini.


La segunda parte fue totalmente distinta y las emociones y situaciones de gol sobraron. Primero apareció Nicolás Castro, imitando la lujosa definición de “Legui”, para poner la igualdad. Luego fue el turno de Juan Pablo Caffa para aventajar a los locales, pero la alegría duró poco y Darío Gandín, por la misma vía, puso el 2 a 2.



Lo pudo ganar Arsenal, tuvo las mayores cantidades de situaciones y las más claras, pero también es cierto que Atlético Rafaela hizo revolcar más de una vez a Cristian Campestrini. Pero el partido no sólo brindó emociones con los goles, ya que Carlos Maglio expulsó a Gustavo Alfaro y Darío Gandín.


Con este resultado, Arsenal volvió a empatar y ya piensa en su próximo partido por Copa Libertadores ante Zamora (el martes en Sarandí). Por su parte, Atlético de Rafaela ya suma 4 unidades y de esta manera continúa engrosando su promedio y sigue lejos de la “zona roja”.


Formaciones:


Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Juan Pablo Caffa; Luciano Leguizamón y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro


Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Fabricio Fontanini; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore, Martín Zbrun; Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.


Goles:14' PT Leguizamón (A), 7' ST Castro (R), 21' ST Caffa y 24' ST Gandín (R)


Cambios: 0' ST Carignano por González (R), 15' ST Carrera por Serrano (R), 26' ST Pavetti por Fissore (R), 29' ST Córdoba por Zelaya (A) y 38' ST Torres por Caffa (A)


Amonestados: 14' ST Gandín (R), 18' ST Carniello (R), 23' ST Burdisso (A) y 47' ST Fontanini (R)


Expulsados: 34' ST Gandín (R)


Estadio: Julio Humberto Grondona


Árbitro: Carlos Maglio

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario