sábado, 18 de febrero de 2012

San Lorenzo: Se recuperó Bueno y será titular frente a Estudiantes


Se recuperó Bueno y será titular frente a Estudiantes

En una semana complicada, San Lorenzo recibió al final de la misma una buena noticia de cara al partido de mañana en el “Nuevo Gasómetro”, y es la recuperación de su goleador. Además, Leonardo Madelón hará cuatro modificaciones, entre las que se destaca el regreso de Néstor Ortigoza



Tras el golpe que recibió en el partido ante Lanús, Carlos Bueno se entrenó toda la semana de forma diferenciada y su continuidad en el equipo estaba en duda. Sin embargo, el goleador se recuperó y formará parte de los ‘11’ que mañana, desde las 17, recibirán a Estudiantes. Por lo tanto, Emanuel Gigliotti seguirá en el banco de suplentes.


Más allá de la presencia del delantero “charrúa”, Leonardo Madelón realizará cuatro cambios. Estos son: Néstor Ortigoza (volverá tras la suspensión) por Jonathan Pacheco, José Luis Palomino por Germán Voboril (táctico), Sebastián Luna por Nicolás Bianchi Arce (suspendido) y Pablo Alvarado por Emiliano Tellechea.


En consecuencia, San Lorenzo mañana saldrá al “Nuevo Gasómetro” con: Nereo Champagne; Sebastián Luna, Pablo Alvarado, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Adrián Martínez, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario