sábado, 18 de febrero de 2012

Belgrano : Zielinski: "Olimpo nos ganó bien y perdimos por detalles"


Zielinski: "Olimpo nos ganó bien y perdimos por detalles"

El técnico del “Pirata” se quejó porque “nos abrieron el partido con un gol con la mano”, pero aclaró que la derrota por 4 a 1 ante Olimpo “no fue culpa del árbitro”. En tanto, reconoció: “Alguna vez teníamos que perder y esta vez perdimos mal”



Belgrano perdió luego de cinco fechas (tres victorias y dos empates), al caer por 4 a 1 ante Olimpo. En tanto, esta derrota significó la primera del “Pirata” en condición de visitante desde que retornó a la Primera División, ya que acarreaba una racha de 19 encuentros sin perder fuera de su casa (diez triunfos y nueve igualdades). Ante esto, Ricardo Zielinski se quejó de algunos sucesos del partido, pero a su vez no se mostró nervioso por el resultado.


“Nos abrieron el partido con un gol con la mano. Tuvimos el 2-1 en una jugada en el segundo tiempo, pero no pudimos. Yo digo que hubo atenuantes que nos perjudicaron bastante, pero no perdimos por el árbitro. Perdimos porque en los últimos minutos buscamos el partido y ellos encontraron los espacios”, consideró el “Ruso”.


Y destacó la claridad del rival para quedarse con los tres puntos: “Olimpo justificó el triunfo desde los 15 minutos del segundo tiempo. Olimpo nos ganó bien y perdimos por detalles. Alguna vez teníamos que perder y esta vez perdimos mal”.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario