sábado, 18 de febrero de 2012

Independiente : Ramón cambia de esquema para recibir mañana a Lanús


Disconforme con lo realizado en San Juan ante San Martín, el director técnico de Independiente decidió realizar varias modificaciones, entre las que se destaca el jugar con línea de tres. No estará Defederido (suspendido), pero sí regresará Parra



Independiente jugará mucho más que un mero partido mañana desde las 17, ante Lanús y en Avellaneda. La derrota ante San Martín alteró los ánimos de los hinchas “rojos”, quienes están ilusionados con pelear el título. Para esto, y para que no empiecen a hablar de cambios de todo tipo, deberá vencer a un “Granate” que es uno de los máximos aspirantes al título.


De cara a este compromiso, la modificación más importante es el de esquema, ya que Ramón Díaz apostará por jugar con un 3-4-1-2. Además, habrá cuatro cambios de nombres propios: Walter Busse por Matías Defederico (suspendido), Hernán Fredes por Cristian Pellerano (táctico), Osmar Ferreyra por Lucas Krupszky (táctico) y Facundo Parra por Leonel Nuñez (táctico).


Por lo tanto, y como consecuencia de todo esto, los ‘11’ en el “Libertadores de América” serán: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito; Walter Busse, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra; Patricio Rodríguez; Leonel Núñez y Ernesto Farías.

Fuente: Playfutbol

Crédito foto: Fotobaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario