sábado, 18 de febrero de 2012

Newell´s 1 Argentinos Jrs 0 : Síntesis del partido


Newell´s un día volvió a la victoria. Y lo hizo bajo el mando de un hombre de la casa, Gerardo Martino, que fue recibido como un héroe en su presentación oficial en el “Coloso Marcelo Bielsa”. Fue a través de un cabezazo de Maximiliano Urruti para quebrar de una vez ese maleficio y sumar de a tres. Con este 1-0 sobre Argentinos, se rompieron las 16 fechas sin triunfos.


En la primera parte, la “Lepra”, sin hacer demasiado, fue el que tuvo las situaciones más claras. Por su actitud y una importante presión, pasaron las claves para que el elenco del “Tata” cree peligro en el arco custodiado por Nereo Fernández. En cambio, los de Néstor Gorosito sólo intentaron desde afuera, pero lo hicieron sin puntería.


Con el correr de los minutos, la "Lepra" lo fue acorralando, casi que lo dejó sin salida; por lo que el tan ansiado gol llegó. Urruti la tiró y pegó en el palo, pero la pelota siguió, el delantero tuvo revancha y con un certero cabezazo desató la alegría de los rosarinos. Argentinos, reaccionó tarde y por ser timorato se quedó con las manos vacías.


Con este resultado, Newell´s volvió a tener una alegría luego de una larga sequía y comenzó a sumar de a tres para engrosar su flaco promedio. Por su parte, Argentinos mostró una pálida imagen y demoró en intentar querer llevarse algo más que un punto.


Formaciones:


Newell`s: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Víctor López, LeonelVangioni; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Víctor Figueroa; Mauricio Sperduti y Maximiliano Urruti. DT: Gerardo Martino.


Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Miguel Torrén, Juan Sabia, Sergio Escudero; Germán Basualdo, Gaspar Iñíguez, Pablo Hernández; Gustavo Oberman, Juan José Morales y Fabián Bordagaray. DT: Néstor Gorosito.


Goles: 20' ST Urruti (N)


Amonestados: 5' PT Pérez (N), 26' PT Vangioni (N), 28' PT Iñiguez (A), 43' PT Basualdo (A), 26' ST Torrén (A) y 50' ST Oberman (A)


Expulsados: 50' ST Torres (N)


Cambios: 11' ST Peñalba por Morales (A), 17' ST Torres por Figueroa (N), 18' ST Rius por Basualdo (A), 22' ST Batista por Sabia (A), 34' ST Tonso por Urruti (N) y 43' ST Villaba por Bernardi


Estadio: Coloso Marcelo Bielsa


Árbitro: Mauro Vigliano

No hay comentarios:

Publicar un comentario