jueves, 23 de febrero de 2012

Basile"borró" a Yacob de la formación titular


Basile"borró" a Yacob de la formación titular


Tras el flojo inicio en el Clausura, el “Coco” decidió meter mano en la alineación, de cara al duelo ante Banfield del domingo a las 17, y en el primer ensayo formal de fútbol de la semana sacó al capitán del equipo. En tanto, el entrenador también dejó afuera a Lucas Castro y volvió a la línea de cuatro defensores



Racing no tuvo el comienzo deseado en el Clausura, en el que sólo obtuvo una unidad de seis posibles, tras empatar sin goles en la primera jornada con Tigre y caer luego con Godoy Cruz por 1 a 0. A raíz de la falta de resultados, Alfio Basile parece no ocultar su disgusto con el desempeño del equipo y decidió “pasar la escoba”, pensando en el próximo duelo, que será el domingo ante Banfield desde las 17.


Tal es así, que el “Coco” planteó varias modificaciones en el primer ensayo futbolístico de la semana. La principal novedad pasó por la ausencia del hasta ahora capitán, Claudio Yacob. Pero no fue la única variante, ya que tampoco estuvo en el equipo Lucas Castro, mientras que volvió a utilizar una línea de cuatro defensores.


Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Cahais, Lucas Licht; Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri, Luciano Aued; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. Esos fueron los once que eligió el flamante entrenador para intentar cambiar el rumbo de la “Academia”. Con esa formación, los titulares se impusieron por 5 a 1, con dobletes de “Teo” y Valentín Viola (que ingresó por el “Demonio”) y uno de Aued.

No hay comentarios:

Publicar un comentario