jueves, 23 de febrero de 2012

El Superclásico volverá a las canchas de Boca y River durante el invierno


El Superclásico volverá a las canchas de Boca y River durante el invierno

Luego de los duelos veraniegos en Chaco y Mendoza, se coordinaron dos nuevos partidos entre los equipos más grandes del fútbol argentino. Con fecha a confirmar, se diputará un encuentro en La Boca y otro en El Monumental. Sólo podrán ir los hinchas del conjunto local



El convenio forma parte de los nuevos sponsors de ambos equipos. Boca ya lo luce en su camiseta mientras que River lo hará a partir de junio. Si bien todavía no se sabe la fecha, será en invierno, donde se disputará un juego en El Monumental y otro en La Bombonera, tras los dos que se jugaron en Chaco y Mendoza, donde en ambos ganó “El Xeneize”.

En 2013 volverá a jugarse otro en Chaco y el segundo en una sede que tampoco está confirmada pero que saldrá de Mendoza, Salta, Córdoba o Mar del Plata, tal como aseguró La Nación.

Lo que sí quedó confirmado es que ninguno de los partidos que se jueguen en La Bombonera y El Monumental tendrán público visitante. Si bien River quería jugar estos partidos antes de su posible regreso a Primera División, todo indica que será antes.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario