jueves, 23 de febrero de 2012

San Lorenzo quiso repatriar a Tuzzio, pero en 'El Rojo' descartaron el pase


San Lorenzo quiso repatriar a Tuzzio, pero en 'El Rojo' descartaron el pase

Desde el urgido club de Boedo sondearon al experimentado defensor, aunque en Independiente fueron rotundos y le bajaron el pulgar a la operación. De esta manera, Madelón deberá evaluar otros refuerzos


“La puerta está cerrada con llave”, dijo Javier Cantero en Rivadavia ante el interés de San Lorenzo por Eduardo Tuzzio, uno de los pilares de la defensa de Independiente que ante esta negativa, en la que también tomó la decisión de quedarse, todo parece indicar que le pondrá punto final a su carrera en el club de Avellaneda.

Así las cosas, Leonardo Madelón deberá insistir por otro refuerzo, luego de la baja del lateral Sebastián Luna, quien sufrió una lesión ligamentaria. Ante la negativa de repatriar a Tuzzio, ya hay una danza de nombres, aunque las negociaciones no pintan fáciles.

En la lista aparecen Cristian Grabinski (San Martín de San Juan), Miguel Torrén (Argentinos Juniors), Osvaldo Barsottini (Instituto) y Federico León (Almirante Brown). Lo del jugador del “Bicho” es complicado porque ya hubo roces con Néstor Ortigoza por los pagos del pase, mientras que los demás afrontan desafíos importantes como para dejar sus clubes.

De esta manera, en San Lorenzo insistirán por un defensor, aunque, si se complica en demasía y aparece algún volante por derecha accesible, moverán las fichas hacia ese lado. Madelón quiere un refuerzo más. La economía no ayuda y el clima deportivo no es el mejor. ¿Se dará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario