jueves, 23 de febrero de 2012

La Volpe: "Si es verdad que Falcioni ya no les llega a los jugadores, se tiene que ir"


La Volpe: "Si es verdad que Falcioni ya no les llega a los jugadores, se tiene que ir"

El ex entrenador de Banfield dio a entender que hubo un quiebre en la relación entre el técnico “xeneize” y sus dirigidos. “Yo escuché dos campanas de Schiavi, una antes diciendo que vayan al teatro y ahora que juegan feo. Hubo un cambio ya en el vestidor. Cuando el técnico ya no les llega a los jugadores, chau... “, manifestó



Mucho se habló en su momento sobre el juego de Boca. Estaban quienes lo respaldaban y quienes lo criticaban, alegando que era muy defensivo. Sin embargo, en el “Mundo Xeneize” todo era tranquilidad y no se sumaban a las discusiones. Pero ese tiempo quedó atrás y ahora son los propios jugadores quienes han sabido expresar su disconformidad con el juego desempeñado. Uno de los que se sumó a la polémica fue Ricardo La Volpe.



“Si Boca juega mal es porque depende quizá de lo que haga Riquelme. Depende siempre de esa lamparita, y si esa lamparita no funciona o tiene dolores se acabó el equipo. No me gusta cómo juega este Boca, para nada. Para mí no cambió en nada. Yo veo los mismos jugadores y el mismo sistema. Es un equipo que se conforma con estar bien parado en la defensiva. Si yo tengo que pagar un boleto para ir a ver a Boca, no lo pago. Voy a ver a Vélez o Tigre que le veo un funcionamiento de equipo”, consideró el ex DT de Banfield en diálogo con el programa Un Buen Momento, que se emite por La Red.



Mientras que luego, se refirió a la relación entre el actual entrenador del conjunto de La Ribera y sus dirigidos: “Antes habían códigos: todo se hablaba y se arreglaba en un vestidor. Lo que más me extraña es que yo escuché dos campanas de (Rolando) Schiavi, una antes diciendo que si no les gustaba el juego de Boca que vayan al teatro y ahora que juegan feo. Hubo un cambio ya en el vestidor. Si ahora las campanas son diferentes, yo digo que Falcioni se tiene que ir. Cuando ya no les llega a los jugadores, chau. Si es verdad lo que dicen, Falcioni se tiene que ir”.



“El Boca mío no era Tiki Tiki pero ganábamos por tres o cuatro goles. Está el fanatismo más allá que lo futbolero. Por eso el hincha no critica. Pero, ¿por qué critican después a la Selección, si acá no se juega a nada? A la propia Selección con la cantidad de jugadores que tiene también le cuesta conformar un equipo”, compraró el “Bigotón”. Y cerró: “Con los jugadores que tiene la Selección no tengo ninguna duda que es competitiva y puede estar peleando la final del Mundial o ganándola. El equipo que tiene hoy Argentina es muy bueno en lo humano”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario