jueves, 23 de febrero de 2012

(Libertadores) Olimpia (P) Vs Lanus : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:

Olimpia: Martín Silva; Renzo Revoredo, Adrián Romero, Sebastián Ariosa, Salustiano Candia; Osvaldo Hobecker, Sergio Orteman, Fabio Caballero, Vladimir Marín; Maxi Biancucchi y Luis Caballero. DT: Gerardo Pelusso.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Eduardo Ledesma o Diego González; Diego Valeri, Mauricio Pereyra o Diego González, Mario Regueiro o Juan Neira; y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

Árbitro: Darío Ubriaco (Uruguay).

Cancha: Nicolás Leoz (Libertad).

Hora: 19:30.

Televisa: Fox Sports.

Lanús no comenzó del todo bien su participación en la actual edición de la Copa Libertadores, pese a que no perdió contra uno de los principales candidatos al título, Flamengo. En un torneo tan competitivo como la Copa Libertadores está instalada la idea de ganar sí o sí en condición de local y luego intentar sumar alguna unidad como visitante como para sellar la clasificación a los octavos de final, por eso el "Granate" estará obligado a recuperar puntos en su visita a Olimpia de Paraguay, desde las 19:30, en el estadio Doctor Nicolás Leoz.

El "Decano" es uno de los más grandes de Paraguay y volvió al certamen continental más relevante de todos para hacer ruido y tratar de llegar lejos. Sin embargo, en su estreno en la competencia perdió 1-0 con Emelec en Ecuador y estará necesitado de un triunfo para no complicar sus chances de avanzar a la siguiente instancia. Gerardo Pelusso no confirmó la alineación inicial y lo hará minutos antes del encuentro, pero se presume que el equipo saldrá con un esquema 4-4-2 y contará con la presencia del primo de Lionel Messi, Maximiliano Biancucchi. Tendrá una baja muy importante y es la de su goleador Pablo Zeballos.

Por el lado del "Granate", el presente es muy alentador porque las dos victorias seguidas en el arranque del Torneo Clausura lo tienen como líder absoluto del campeonato. En la primera presentación del torneo continental igualó 1-1 frente a Flamengo en el Néstor Díaz Pérez y por eso será imprescindible conseguir un resultado positivo esta tardenoche para seguir soñando con algo grande. Gabriel Schurrer no alistó la formación que irá desde el arranque, pero guardó varios jugadores fundamentales en el último duelo contra Independiente y hoy le dará cancha a lo mejor que tiene a disposición: volverán Araujo, Braghieri, Balbi, Fritzler, Valeri y Pavone. Pero todavía hay algunas dudas: entre Regueiro y Neira pelean por un sitio en el ataque y entre Ledesma, Pereyra y González se disputan dos lugares.

El encuentro se disputará en el estadio de Libertad, que está ubicado también en la localidad de Asunción, y la hinchada local tendrá nada más que 7 mil localidades para acompañar al equipo. Por su parte, cedieron 300 tickets para los fanáticos argentinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario