jueves, 23 de febrero de 2012

(Libertadores) Velez 3 Chivas (M) 0 : Síntesis del partido


El "Fortín" recién pudo abrir y cerrar el encuentro en el complemento, ya que en la etapa inicial le costó. Mauro Óbolo apareció primero y luego Federico Insúa consiguió el 3 a 0 con un doblete. De esta manera, el conjunto de Ricardo Gareca lidera con seis unidades, puntaje ideal, el Grupo 7 del certamen continental y en la próxima fecha visitará al Deportivo Quito


A Vélez le costó, pero es el equipo que mejor representa al país en las competencias internacionales y por eso supo resolverlo. El "Fortín" se topó con un duro Chivas de Guadalajara, que venía de no ganar partidos en la Liga mexicana y que en su debut había empatado 1 a 1 con Deportivo Quito, el otro integrante de la zona junto a Defensor de Uruguay, al que los de Liniers golearon en Montevideo en su primer encuentro.


Los de Guadalajara hicieron un buen primer tiempo, en el que si bien fueron dominados por Vélez, lograron mantener el empate en Liniers. Por su parte, el "Fortín" se fue preocupado al descanso, ya que generaba opciones pero le faltaba el toque final para abrir el marcador.


Sin embargo, en el complemento llegó la apertura del marcador, gracias a que Mauro Óbolo no dio por perdida una pelota y se arrojó al piso para meter el balón al lado del palo del arquero Michel. A partir de ahí, los de Liniers tomaron confianza y Federico Insúa se encargó de cerrar el encuentro con dos tantos. De esta manera, Vélez lidera el Grupo 7 con seis unidades y el 6 de marzo jugará en la altura ante Deportvo Quito. En caso de sumar, el "Fortín" quedará cerca de los octavos de final del certamen, donde otra vez ha confirmado que es un serio candidato al título.





Formaciones:


Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Víctor Zapata; Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Gareca.


Chivas: Luis Michel; Héctor Reynoso, Johnny Magallón, Kristian Alvarez, Xavier Báez; Patricio Araujo, Jorge Enríquez García, Jesús Sánchez, Marco Fabián De la Mora; Omar Arellano y Erick Torres. DT: Ignacio Ambriz.


Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Leandro Vuaden (Brasil)



Síntesis del partido:


Goles: ST: 21' Mauro Óbolo (V), 36' Federico Insúa (V), 37' Federico Insúa (V)


Amonestados: PT: 30' Francisco Cerro (V), 42' Xavier Báez (C). ST: 17' Marco Fabián De la Mora (C), 18' Fernando Ortiz (V), 29' Patricio Araujo (C)


Expulsados:


Cambios: ST: 15' Ariel Cabral por Víctor Zapata (V), 25' Julio Nava por Erick Torres (C), 27' Lucas Pratto por Juan Manuel Martínez (V), 32' Antonio Salazar por Jorge Enríquez (C), 38' Héctor Canteros por Francisco Cerro (V)
Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario