martes, 21 de febrero de 2012

Colon : Sensini, muy cerca


Sensini, muy cerca

Tras la sorpresiva renuncia de Mario Sciacqua, la dirigencia “sabalera” junto al Secretario Técnico, Gabriel Batistuta, agilizaron las gestiones para conseguir a su reemplazante. Y el elegido es “Boquita, con quien mantuvieron una reunión ayer por la noche, en la cual llegaron a un principio de acuerdo.



Apenas unas horas después de que Colón se quedara sin director técnico como consecuencia de la renuncia de Mario Sciacqua, el equipo santafesino ya tendría su reemplazante. Y se trata de Roberto Sensini, quien siempre fue el principal candidato y con quien Gabriel Batistuta (Secretario Técnico del club) mantiene una gran relación.


Ayer por la noche ya existió un primer contacto, el cual se dio en una reunión que mantuvieron en Santa Fe. Allí, llegaron a un principio de acuerdo para que el ex técnico de Estudiantes se haga cargo del plantel “sabalero” mañana mismo, luego de que en el transcurso del día de hoy se ultimen los detalles de su contrato y se firme el vínculo, que sería por un año.


La idea es que “Boquita” comience a trabajar cuanto antes, ya que piensan en que el reemplazante de Sciacqua ya dirija el próximo fin de semana ante Olimpo, partido que se jugará en Santa Fe el sábado desde las 19. Además, luego se viene el clásico ante Unión, en condición de visitante.


Sensini inició su carrera como entrenador en el Udinese de Italia luego de abandonar la actividad futbolística en ese equipo. Luego, su primera chance en el fútbol argentino se dio en Estudiantes de La Plata en 2007, dirigiendo un año al “Pincha”. Después, le llegó la chance de hacerse cargo de Newell’s, donde estuvo dos años (desde 2009 hasta 2011).

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario