martes, 21 de febrero de 2012

Racing: Saja "Los puntos eran importantes, pero hubo campeones que tuvieron un mal arranque"


"Los puntos eran importantes, pero hubo campeones que tuvieron un mal arranque"

Sebastián Saja, quien con un solo torneo en Racing se transformó en uno de los referentes del equipo, advirtió que es prematuro descartar a la “Academia” de la pelea por el Clausura: “Pretendíamos tener más puntos del único que sumamos. Estamos para más pero hay que demostrarlo con hechos”. Esperanza aparte, remarcó un defecto: “Todavía seguimos sin ganar esos partidos bisagra, que te marcan”



Racing sacó un punto de seis en lo que va del Clausura, producto del empate ante Tigre como local y la derrota con Godoy Cruz en Mendoza el último domingo. El rendimiento no es el que se esperaba a esta altura, pero Sebastián Saja, sigue con confianza, según sus declaraciones a Rock & Closs de Radio Rock & Pop: “No tuvimos el arranque que pretendíamos, pero hay que salir el domingo a ganar. Los primeros puntos son importantes, pero hubo campeones que también empezaron mal”.

Al mismo tiempo, el “Chino”, uno de los referentes dentro del plantel del “Coco” Basile, intentó encontrarle explicaciones al mal arranque de la “Academia”: “Pretendíamos tener muchos más puntos que el único que tenemos, pero todo lo que podamos hablar está demás con estos resultados”. Y añadió: “Hay que demostrar con hechos toda la expectativa generada”.

Más tarde, lamentó el partido perdido contra Godoy Cruz por la segunda fecha del campeonato: “Dejamos pasar un partido de esos que te marcan el rumbo”. Y continuó con esta idea al decir que “nos cuesta ganar ese tipo de partidos, hubo algunos que son bisagra, como el de Boca, que no ganamos”. Revolviendo en el Apertura pasado, expresó: “Hay partidos que hay que ganar de “prepo”, otros sobre la hora, porque son los que te agrandan, que valen más que tres puntos; como el que le ganó Boca a Newell´s en Rosario”.

Antes de finalizar, Saja le dedicó algunas palabras a Diego Simeone, ex entrenador: “Se ha sido injusto con el Cholo, se le cayó siempre a él y no al equipo. Hoy tenemos al Coco, sabemos lo que representa para el club y asumimos nuestra responsabilidad sabiendo que es un ídolo”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario