martes, 21 de febrero de 2012

San Lorenzo: Alvarado “Puedo estar en este equipo”


Una de las sorpresas ante Estudiantes fue la aparición de Pablo Alvarado entre los titulares, sobre todo teniendo en cuenta que el defensor ni siquiera había viajado a hacer la pretemporada. Pese a esto, Apu, como lo apodan sus compañeros, jugó y rindió de buena manera.

En diálogo con Mundo Azulgrana Radio, Alvarado analizó su partido y la situación en la que le tocó reaparecer como titular: “A pesar de que no fui a la pretemporada estuve entrenando acá. Hicimos una pretemporada, aunque no haya sido con el primer equipo. Estaba preparado para jugar un partido, si bien es cierto que hace mucho no jugaba y menos en esta posición”.

Cuando habla de la posición se refiere al primer paso de Ramón Díaz por el Ciclón, cuando lo utilizaba como volante central, pero Madelón lo mandó de nuevo a la cueva. “Las inferiores las hice de defensor. He jugado con Alfaro y Ruggeri en esa posición”, señaló. “Lo importante es que se pudo dejar una mejor imagen y que la gente se vaya un poco más conforme. Lo de la titularidad ya es trabajo de Madelón, decidirá el técnico quién está mejor”, agregó.

“Traté de estar concentrado los 90 minutos para que las cosas salgan bien. Sirve para darle otra imagen a la gente y probarme yo que puedo estar en este equipo. Contento porque pude lograr las dos cosas”, soltó. “Creo que cumplí con lo que me tocó. Ahora hay que seguir”, añadió el defensor surgido de las Inferiores azulgranas.

“En estos momentos los errores se pagan muy caro, así que hay que saber evitarlos”, fue una de sus reflexiones cuando se mencionó el gol del Pincha.

Párrafo aparte para los hinchas: “No me sorprendió la gente porque hace rato que viene apoyando al equipo a pesar de los malos resultados. Nosotros lo valoramos mucho”.

“Creo que saldremos adelante. Demostramos que con un plus de cada uno se puede”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario