martes, 21 de febrero de 2012

Racing: Vuelve a las fuentes


Vuelve a las fuentes

Tras la caída en Mendoza, Basile piensa en apostar nuevamente por el 4-3-1-2. Pillud y Licht trabajaron a la par de sus compañeros y están disponibles. El Coco habló con Toranzo, quien entraría por Castro ante Banfield.

Racing volvió al trabajo esta mañana. El plantel del Coco debió arrancar una nueva semana, en medio de las críticas por la derrota ante Godoy Cruz. Y Basile, quien ve con preocupación el panorama inicial, ya busca variantes para encarar la tercera fecha, ante Banfield.

El técnico de la Academia tiene a disposición a sus dos laterales, Iván Pillud y Lucas Licht (recuperados de sus lesiones), y todo parece indicar que volverá a apostar por el clásico y preferido dibujo táctico, 4-3-1-2. El Coco busca retornar a las fuentes, pero algunos con retoques que le aporten mayor vida al equipo. Para eso, mantuvo una charla de diez minutos con Patricio Toranzo, el hombre clave en esta renovación que impulsa. El Pato tiene grandes chances de ser titular el próximo domingo, debido a las flojas actuaciones de Lucas Castro. El correr de la semana irá dando más detalles sobre este tema.

En tanto, el entrenamiento matutino consistió en tareas en el gimnasio, un ejercicio de técnica individual y fútbol en espacios reducidos para los que fueron titulares, con Pillud y Licht sumados a este grupo.

Por otra parte, Pablo Caballero, Bruno Zuculini y Luis Fariña continúan trabajando diferenciados. El primero se repone de una contractura en el aductor derecho, el volante central de un esguince de tobillo y el enganche de la operación por rotura de meniscos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario