martes, 21 de febrero de 2012

Independiente :Ramón Díaz destacó “la intensidad” que mostraron sus dirigidos


Ramón Díaz destacó “la intensidad” que mostraron sus dirigidos y, a pesar de las dos derrotas consecutivas, rescató: “No es suerte, necesitamos más trabajo. Estoy muy contento con que entregaron todo”. Seguirá con línea de tres.

Las dos caídas en el arranque del Clausura golpearon duro a Independiente. Tras la derrota ante Lanús, la gente despidió a los jugadores con silbidos. Pero Ramón Díaz quiso descontracturar la situación en la última práctica y resaltó: “Quiero que el equipo siga siendo intenso, con errores y virtudes. De esta manera, se va a poder salir. No quiero un equipo temeroso”.

El entrenador aseguró que “no es cuestión de suerte”, y sostuvo: “Necesitamos más trabajo. Estoy muy contento con que entregaron todo”. Por otro lado, mostró su conformismo con el dibujo táctico defensivo y tiró: “Yo con la línea de tres estoy contento, hay cosas que me gustaron y cosas a corregir. También en la mitad de la cancha y adelante”.

Por otro lado, Ramón explicó que “el equipo está bien y se quiere recuperar”, y puntualizó en el hecho de que todavía no pudieron convertir: “Me preocupa la falta de gol y eso no pasa con mis equipos. Lo tenemos que mejorar, hay movimientos que tenemos que mejorar”.

Al técnico también le consultaron sobre los rumores acerca de su posible salida del equipo. Pero Ramón puso paños fríos y tiró: “La continuidad depende del entrenador y de los resultados. No me olvido, el año pasado estábamos en peor situación que ésta y se pudo recuperar. Tengo mucha confianza en los jugadores y en mi trabajo”.

En cuanto al entrenamiento, el riojano volvió a usar línea de tres y probó un esquema con enganche. Así, dejaría el 3-4-3 y ante Estudiantes utilizaría un 3-4-1-2. Entre miércoles y jueves definirá el equipo.

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario