martes, 21 de febrero de 2012

San Lorenzo: Madelón deberá rearmar el equipo por las bajas claves


Madelón deberá rearmar el equipo por las bajas claves

San Lorenzo empató 1-1 con Estudiantes el domingo en el Nuevo Gasómetro y no solamente dejó escapar dos unidades importantes, sino que también perdió a Néstor Ortigoza y Juan Manuel Salgueiro para el duelo contra Argentinos porque ambos alcanzaron las cinco amonestaciones. A su vez, el club estudiará la posibilidad de incorporar un nuevo jugador por la lesión de Sebastián Luna



San Lorenzo consiguió su primer punto en el campeonato al empatar 1-1 como local frente a Estudiantes, pero tuvo sabor a poco tras ser levemente superior a lo largo de todo el encuentro y jugar gran parte del complemento con un hombre más en el campo. Con Tigre cada vez más cerca en los promedios y All Boys más lejos, Leonardo Madelón recibió tres malas noticias durante el cotejo ante los "pincharratas".

Por empezar, se confirmó que el lateral derecho Sebastián Luna sufrió la rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas y se perderá todo lo que resta del campeonato. Por este motivo, a la institución se le abrió la chance de negociar nuevamente para contratar a un refuerzo, para el que tendrá tiempo hasta el comienzo de la sexta fecha del campeonato y cuyo puesto podrá ser cualquiera de la cancha.

En otro contexto, y desde hoy que será el regreso a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con escasa atención a la prensa como en la semana previa al choque con los platenses, el entrenador del "Ciclón" tendrá que poner manos a la obra para encontrarle reemplazantes a Néstor Ortigoza y Juan Manuel Salgueiro, ambos suspendidos por llegar al límite de las cinco tarjetas amarillas. Cabe destacar que el próximo escollo por superar será Argentinos, en condición de visitante, desde las 21:15 del sábado.

Será cuestión de tiempo para dilucidar si el DT plantea cambios de pieza por pieza para mantener el esquema 4-4-2 o se anima a incluir a Leandro Romagnoli por el mediocampista central para parar un 4-3-1-2. Y además, mientras Emmanuel Gigliotti tiene todos los boletos para ser titular en la delantera, se podría dar el debut de Cristian Chávez por la derecha.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario