martes, 21 de febrero de 2012

Independiente :Milito: "Estamos preocupados por la situacion"


El “Mariscal” no anduvo con vueltas y confesó que el plantel reconoce el bajo nivel exhibido en el arranque del Clausura. Igualmente, dejó entrever que tienen la receta para salir del "pozo": ”Hay que mantener la calma, la idea y creer en nosotros mismos”. Además, aseguró: “No hay que dramatizar tanto”


Independiente antes de comenzar el certamen, se mostró ilusionado y tanto los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores afirmaban casi en coro que “tenemos plantel como para pelear arriba”. Pero la realidad marca una historia distinta.


Ante esto, un referente, como Gabriel Milito expresó: “Estamos un poco preocupados por esta situación, pero sabemos dónde nos metimos. Aunque cueste y sea difícil, lo mejor es mantener la calma. Hay que mantener la idea y creer en nosotros mismos. Lo primero que tenemos que recuperar es la confianza, la desconfianza no te lleva a ningún lado”.


“No hay una solo manera de jugar al fútbol. Cuando se mueve la pelota, los jugadores se mueven y los sistemas cambian. Muchas veces apostás a un sistema y te sale mal. Esto es un juego, no hay que dramatizar tanto. No se gana o se pierde por un sistema”, agregó el marcador central.


Además, hizo un análisis sobre el nivel del fútbol argentino: “El fútbol se ha igualado muchísimo. Hoy en día, no le pasa sólo a Independiente. River está en la B por ejemplo. Eso refleja la igualdad del fútbol argentino. Ganar un partido cuesta muchísimo, rara vez se ve a un equipo goleando a otro”.


Por último, en diálogo con Rock and Closs, programa que se emite por Rock and Pop, le dejó un mensaje al hincha: “La gente no está contenta, pero apoya al equipo. Generamos ilusiones al inicio del torneo y cuando aparece esta realidad genera disgustos. Pero podemos revertirlo, tenemos con qué”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario