martes, 21 de febrero de 2012

Dijo el polemico Diego: Me río cuando algunos dicen "Messi es mejor que Maradona"


"Me río cuando dicen 'es mejor que Maradona'"

Diego a lo Diego, explicando que aún no se puede afirmar que Leo sea más que él: "Al final de una carrera se puede decir 'éste fue mejor'. Y Messi está haciendo la suya". ¿Si fue más que Pelé? "Absolutamente".

Maradona habla y habla, en Emiratos. Esta vez lo hizo con el sitio sport360.com, un medio local, en el que opinó de todo. De su gol con la mano a Inglaterra, de Guardiola y de Mourinho, y también de Messi. Obvio que elogió a Leo, como siempre, pero dejó en claro que aún no se puede decir si ya es más de lo que fue él. A lo Diego. "Messi está haciendo las cosas muy bien como para que lo comparen conmigo. Pero vean que yo hice mi carrera y él está haciendo la suya", explicó.

Está claro que se está hablando de dos de los mejroes de la historia. De uno que la rompió en Europa y en la Selección, y de otro que es estrella en el Barcelona y busca ponerse la corona con la Argentina. El ex 10 valora a Messi, siempre lo repite, pero... "Al final de una carrera uno puede decir 'éste fue mejor' o 'éste me gustó más'. Yo me río cuando la gente dice 'es mejor que Maradona'. Dejémoslo escribir su propia historia y al final de su carrera uno puede decidir quién es el mejor".

Le preguntaron si él siente que fue mejor que Pelé, los do obviamente ya retirados, ambos estrellas en sus generaciones. Y no dudó: "Absolutamente".

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario