martes, 21 de febrero de 2012

Estudiantes (LP) : "Verón siempre estuvo en hechos importantes, es de otra categoría"


"Verón siempre estuvo en hechos importantes, es de otra categoría"

Uno de los temas de debate de la semana pasada en Estudiantes fue cómo reemplazar a Juan Sebastián Verón cuando debe salir como ante Newell´s o cuando no puede estar, tal como ocurrió frente a San Lorenzo. Al respecto, Juan Manuel Azconzábal dio en CIELOSPORTS su explicación.

El Vasco señaló que para entenderlo simplemente "hay que remitirse a la estadística de Estudiantes en los últimos años en los partidos que jugó y los que no, Verón es de otra categoría y no es sencillo reemplazarlo, te obliga a hacer hasta dos cambios".

"En cualquier equipo se puede notar su ausencia, cuando estuvo en equipos donde pueden comprar muchos jugadores hizo diferencia" destacó, marcando que por ejemplo "Boca pudo reemplazar a Riquelme cambiando la forma, pero Estudiantes siempre tuvo a Verón en los hechos mas importantes, obviamente se va a sentir la ausencia".

De todas formas, el técnico señaló que "trabajamos para que el resto del equipo tenga un funcionamiento parecido o igual a cuando está él".

Otro de los temas fue el de Enzo Pérez y su inclusión como titular, diferenciando con Andújar en que "Mariano jugó el último partido el 22 de diciembre y Enzo estuvo cuatro meses sin hacer fútbol, llegó dos días antes que empiece el torneo, va por el buen camino y cómo no lo vamos a tener en cuenta".

"Es difícil que un jugador te dé la solución total en cuanto a un juego, y cuando es un nombre rutilante como uno que viene de jugar en Europa, llama la atención si uno no lo lanza al ruedo" advirtió, concluyendo que "tengo que ver hasta dónde le da, tengo que pensar en conjunto y sacarle el mayor rendimiento".

Fuente: Cielosports

No hay comentarios:

Publicar un comentario