lunes, 20 de febrero de 2012

Independiente : Javier Cantero: "Ramón Díaz se respalda solo"


Javier Cantero: "Ramón Díaz se respalda solo"


El presidente de Independiente estuvo en la práctica del conjunto de Avellaneda y, pese a que el equipo cosechó su segunda derrota consecutiva, no puso dudas sobre la continuidad del entrenador. "A mí no me gusta hablar de respaldo, porque el respaldo es para los débiles y no es el caso", argumentó el dirigente



Independiente no vive su mejor momento en la temporada y contra Lanús se agudizó la difícil situación. Es que el "Granate" sorprendió sobre el final y venció por 1-0 al "Rojo", que sumó otra caída en el inicio del Torneo Clausura y dejó al equipo en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Ante algunos insultos y silbidos por parte del público, Javier Cantero apareció en el entrenamiento matutino y trató de contagiar tranquilidad a todos.

"Se mejoró bastante, pero no todo lo que queremos. Estamos con bronca porque no tenemos puntos y queríamos otro arranque, pero los jugadores corrieron, vinieron a practicar y ya están preparando el partido contra Estudiantes", indicó el máximo dirigente de la institución, de buen humor, en diálogo con Despertate de TyC Sports.

Luego de pensar que "seguramente vamos a salir adelante", el mandatario expresó que "la gente está enfurecida y la entiendo, pero los insultos no tienen que ser a los jugadores sino a los que tomamos decisiones al más alto nivel. Es mentira que no pusieran actitud en el encuentro de ayer".

Confirmando su teoría de defender al plantel, Cantero se hizo cargo de la situación y blanqueó que "la gente se bancó goleadas durante muchos años y ahora dos derrotas 1-0 parecen el fin del mundo. Somos los máximos responsables, hicimos el marco de esta campaña, trajimos el refuerzo y elegimos el nuevo lugar de concentración".

Consultado por la continuidad de Ramón Díaz al frente de la entidad "roja", no puso dudas y avisó que "siempre vengo a las prácticas y no me gusta hablar de respaldo porque eso necesitan los débiles. Y Ramón Díaz se respalda solo".

Y para el cierre quedó su opinión sobre las apariciones públicas de Enrique Bochini, quien en los últimos días criticó la figura del técnico: "Puede decir lo que quiera, tiene autoridad para hablar siempre. Va a ser la imagen del club desde el punto de vista de sponsor, sabe mucho de fútbol además. Nosotros no pagamos para que calle sino para que dé su punto de vista".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario