viernes, 24 de febrero de 2012

San Lorenzo: Bottinelli: "Si se va Madelón, nos tenemos que ir todos"


Bottinelli: "Si se va Madelón, nos tenemos que ir todos"

Tras las versiones instaladas que ponen en duda la continuidad del entrenador de San Lorenzo, el defensor salió a respaldarlo y sentenció: "A técnicos como él hay que bancarlos adentro de la cancha". En tanto, el zaguero se refirió al encuentro ante Argentinos: "No sirve empatar, tenemos que recuperar los dos puntos que perdimos con Estudiantes"



San Lorenzo está atravesando una de las situaciones más críticas de sus últimos años. A la gran cantidad de problemas institucionales, se le suma la principal que es la futbolística. Los de Boedo se encuentran hundidos en la Promoción y mucho se habló en las últimas semanas sobre la posibilidad de que Leonardo Madelón no continúe siendo el entrenador. Ante esto, Jonathan Bottinelli lo respaldó.


"El mensaje de Madelón es claro, frontal. A técnicos como él hay que bancarlos adentro de la cancha", sentenció el defensor del “Ciclón” en diálogo con Fox Sports Del Plata. Y continuó: "A Madelón lo criticaron mucho por un partido. La crítica es válida, el tema es cuando aparece la mala intención. Si se va Madelón, nos tenemos que ir todos".


Por otro lado, el zaguero hizo mención a los “borrados” por el entrenador: "(Pablo) Migliore y (Bernardo) Romeo son jugadores importantes, pero el técnico debe pensar que hay otros mejores adelante. En algún lado salió que el plantel está peleado con Migliore y no es verdad".


En tanto, Bottinelli culminó haciendo referencia al próximo encuentro ante Argentinos Juniors: "No sirve empatar, tenemos que recuperar los dos que perdimos con Estudiantes. Estamos confiados, hicimos una gran semana, el empate nos cambió la cabeza”. Y cerró reconociendo que "la presión tenemos que asumirla los más grandes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario