viernes, 24 de febrero de 2012

San Lorenzo: Con tres cambios, Madelón ya tendría el equipo para visitar en La Paternal a Argentinos


Con tres cambios, Madelón ya tendría el equipo para visitar en La Paternal a Argentinos

El entrenador del "Ciclón", luego de muchas pruebas a lo largo de la semana, decidió quiénes serán los futbolistas que irán como titulares en el duelo del sábado contra el "Bicho". Mientras Nahuel Benítez y Gabriel Méndez reemplazarán a los suspendidos Juan Manuel Salgueiro y Néstor Ortigoza, será Fernando Meza el que entrará por el lesionado Sebastián Luna



San Lorenzo sumó el primer punto en el certamen el domingo pasado contra Estudiantes, pero el plantel sabe que tiene que empezar a cosechar triunfos para engrosar el promedio y poder soñar con la permanencia el Primera, esquivando incluso la fatídica Promoción. El siguiente escollo será Argentinos Juniors, en condición de visitante, desde las 21:10 del sábado.

Leonardo Madelón supo desde la culminación del encuentro ante el "Pincha" que tendría trabajo de sobra en la semana: Néstor Ortigoza y Juan Manuel Salgueiro habían recibido su quinta amarilla de la temporada, por lo que deberán descansar una fecha y cumplir con la suspensión. Además, como si fuera poco, Sebastián Luna salió lesionado en el primer tiempo y luego se comprobó que sufrió la rotura de ligamentos cruzados.

El técnico puso manos a la obra en las prácticas y se decidió por el juvenil Nahuel Benítez en la delantera, acompañando a Carlos Bueno, aunque el recién llegado Cristian Chávez era una alternativa más que importante. A su vez, confió en Gabriel Méndez y su peligrosa pegada para entrar en el mediocampo, formar el doble "5" con Enzo Kalinski y contribuir a la creación de fútbol.

Por último, será Fernando Meza quien volverá a tener su chance, tras purgar la fecha de sanción que sufrió por su tarjeta roja ante Lanús, y se ubicará como lateral derecho.

Así las cosas, y de no mediar inconvenientes, el "Ciclón" formaría con: Nereo Champagne; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Adrián Martínez, Enzo Kalinski, Gabriel Méndez, Gonzalo Bazán; Nahuel Benítez y Carlos Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario