viernes, 24 de febrero de 2012

Newell´s : Peratta, de cara al domingo: "Ahora todos dicen que podemos ganarle a Boca"


Peratta, de cara al domingo: "Ahora todos dicen que podemos ganarle a Boca"

El arquero de Newell´s habló en la previa al choque trascendental del domingo ante el último campeón en la “Bombonera” y recordó: “Hace 15 días parecía que íbamos a jugar con una calculadora en la mano todo el torneo”. Además, se refirió a la comprometida actualidad de la “Lepra”: “Estamos en un pozo muy profundo como para salir en tres fechas”



En diálogo con Rock & Closs de Rock & Pop, Sebastián Peratta dejó algunas sensaciones propias en víspera del partido con Boca del domingo, en el que Newell´s pondrá en juego su buen presente desde la llegada de Martino como técnico: “Estamos demostrando que el equipo creció y nos podemos llevar un buen resultado de la Bombonera, pero estamos en un pozo muy profundo como para salir en sólo tres fechas”.


Además, el arquero “leproso” manifestó que “ahora todos nos dicen que podemos ganarle a Boca, pero hace 15 días parecía que íbamos a jugar todo el torneo con una calculadora en la mano”. También agregó: “No vamos a solucionar en un partido todo lo que hicimos el año pasado, cuando entrábamos a la cancha perdiendo”. Y recordó: “Boca nos ganó sobre la hora en el Apertura, ahí nomás, y después nos sacaron 15 puntos. Es todo muy parejo”.


La era Martino renovó al "Mundo Newell´s" y así lo afirmó el “1”: “Es un nuevo comienzo y el envión del técnico es importante para todos, plantel y gente. Lo supimos aprovechar, pero recién van dos fechas”. Pero de todas formas, el ex Vélez y Morón dejó en claro que “los cambios pasan por los jugadores, nosotros somos los que entramos a la cancha”.


Otra de las llegadas importantes que tuvo el “Rojinegro” fue la de Víctor López, central con una pila de partidos en el lomo. “Era lo que necesitábamos, nos da experiencia”. Por último, Peratta ahondó sobre su futuro: “En Newell´s me parece que estoy hace mil años, voy a seguir acá porque soy un agradecido al club. Nunca le daría la espalda ni tiraría un titular para irme. Sólo se daría por un buen común entre el club y yo, porque me siento identificado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario