viernes, 24 de febrero de 2012

Atlético Rafaela Vs All Boys : Formaciones,horario y data previa al partido.


Probables formaciones:

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Fabricio Fontanini; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore, Martín Zbrun; Nicolás Castro; Lucio Filomeno y César Carignano. DT: Carlos Trullet

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Maximiliano Coronel o Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Martín Zapata, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Juan Carlos Ferreyra y Mauro Matos. DT: José Romero


Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 21.15

Televisará: América

Tanto Atlético Rafaela como All Boys supieron encontrar sus armas para hacerse fuertes en la máxima categoría del fútbol argentino y no penar en los últimos lugares. Pero en el inicio de la tercera fecha del Clausura, se verán las caras con la obligación de afianzar su presente y triunfo mediante, superar a Lanús en lo más alto del campeonato. La “Crema” puede alejarse bastante de la Promoción dejando los tres puntos en casa, mientras que el All Boys depende exclusivamente de lo que haga Unión con Belgrano un rato antes, para saber si continúa o no en la zona “roja”.


Carlos Trullet cambiará obligadamente a su delantera. El “Chipi” Gandín fue expulsado con Arsenal y está suspendido por una fecha, mientras que Federico González, quien salió contra los del Viaducto por una dolencia en el pubis que arrastra, también quedará fuera del choque con los de Floresta. De esta manera, la dupla de ataque estará conformada por Lucio Filomeno y César Carignano, quienes tendrán la chance de mostrarse como titulares.


Por su parte, “Pepe” Romero realizaría una sola modificación respecto de la última victoria como local ante Colón. Es que Martín Morel fue expulsado y obligó a cambiar fichas al entrenador, que incluso variará el dibujo táctico: pasará del 4-3-1-2 al 4-4-2. Fernando Sánchez será titular y acompañará a Barrientos en la mitad de cancha. En tanto, parece difícil que llegue Facundo Quiroga, por ello, seguiría siendo reemplazado por Maximiliano Coronel.

Fuente: Playfutbol



No hay comentarios:

Publicar un comentario