viernes, 24 de febrero de 2012

Racing: Yacob no quiere ir al banco y pidió no concentrar


Yacob no quiere ir al banco y pidió no concentrar

Luego de que el “Coco” confirmara que dejaría afuera del primer equipo a quien era su capitán, el propio mediocampista le pidió al entrenador directamente no ser tenido en cuenta dentro del plantel que afrontará el partido ante Banfield, el domingo desde las 17. De esta manera y tras el respaldo de los hinchas por su decisión, el técnico dará mañana la lista de concentrados sin la “Flaca”



El pálido inicio de Racing en el Clausura, donde sólo obtuvo una unidad de seis posibles (producto del empate sin goles con Tigre y la posterior derrota por 1 a 0 ante Godoy Cruz), no dejó para nada contento al flamante entrenador, Alfio Basile, quien no dudó en pasar la escoba sin importar nombres.


En esa “limpieza”, pensando en el encuentro del domingo ante Banfield que comenzará a las 17, el “Coco” borró a quien era su capitán, Claudio Yacob, y lo incluyó entre los suplentes. Esa prueba la realizó en el entrenamiento del jueves y tras los trabajos de hoy lo ratificó.


Esto no le cayó para nada bien a la “Flaca”, quien habló con el entrenador, se rehusó a ocupar un lugar en el banco de los relevos y le pidió no estar dentro de los concentrados. De esta manera, el DT afrontará el choque ante el “Taladro” sin un mediocampista de contención como suplente, ya que Agustín Pelletieri será titular, Gonzalo Espinoza se fue a préstamo a Arsenal y Bruno Zuculini se recupera de un desgarro.


Basile ya tiene su primer problema planteado. Él dio el primer paso borrando a su capitán, éste le respondió rehusándose a ser suplente. ¿Qué hará el “Coco” de cara al futuro? ¿Volverá a tener un lugar en el equipo la “Flaca” o ante Godoy Cruz jugó su último partido?


Cabe destacar, que en lugar del mediocampista ingresará al equipo Luciano Aued , mientras que además habrá otras modificaciones: Iván Pillud regresará al primer equipo por Lucas Castro; Lucas Licht también estará presente relegando a Matías Martínez y Patricio Toranzo ocupará el puesto de Brian Lluy.

Entonces, los once que buscarán enderezar el rumbo serán: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Cahais, Lucas Licht; Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri, Luciano Aued; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario