viernes, 24 de febrero de 2012

Belgrano Vs Unión : Formaciones, horario y data previa


Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Luciano Lollo, Juan Quiroga; Lucas Parodi Esteban González, Guillermo Farré, Matías Giménez; César Pereyra y Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski

Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Matías Donnet, Pablo Míguez, Alexis Fernández, Jorge Velázquez; Diego Jara y Jerónimo Barrales. DT: Frank Kudelka


Estadio: Gigante de Barrio Alberdi

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 19.10

Televisará: TV Pública

Ambos le tomaron el gusto a la Primera División y tuvieron buenas actuaciones en la primera parte de la temporada. Pero en este Clausura habrá que ratificar el trabajo hecho y esta será una “final” anticipada, si se tiene en cuenta que ambos deben lidiar con el maldito promedio. En Barrio Alberdi, Belgrano y Unión buscarán tres puntos que les den tranquilidad en esta tabla y los haga acomodarse en la de posiciones.


Ricardo Zielinski optó por un póker de cambios para recibir al “Tatengue”. Aunque el dibujo no variará (seguirá el 4-4-2), sí habrá una variante táctica: Matías Giménez por Juan Carlos Maldonado, en la banda izquierda. Las otras tres serán obligadas, ya que César Mansanelli tiene una contractura y fue descartado, al igual que el “Chiqui” Pérez y Ribair Rodríguez (ambos suspendidos). Sus reemplazantes serán Lucas Parodi, Luciano Lollo y Guillermo Farré, respectivamente.


Con esquema calcado irán los de Kudelka a Barrio Alberdi y la principal novedad pasa por la ausencia de Paulo Rosales, una de las figuras del equipo. ¿Por qué no será de la partida? Su técnico prefiere preservarlo pensando en el clásico ante Colón de la semana que viene, ya que el enganche tiene cuatro amarillas. Por él irá entonces Jerónimo Barrales, formando dupla de ataque con Diego Jara. Esta será la única modificación teniendo en cuenta el último juego ante Boca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario