viernes, 24 de febrero de 2012

Independiente : Con cuatro modificaciones, para enfrentar a Estudiantes


Con cuatro modificaciones, para enfrentar a Estudiantes


El "Rojo" viene de dos caídas consecutivas, con el agregado de que la última fue ante Lanús y la gente silbó e insultó tanto al equipo como al entrenador, Ramón Díaz. El riojano sabe que es necesario volver al triunfo y por eso planteará los siguientes cambios: Battión, Kruspzky, Defederico y Benítez por Godoy, Ferreyra, Patricio Rodríguez y Parra



Ramón Díaz realizó un ensayo a puertas cerradas con el plantel de Independiente, quien se movió bajo las órdenes del entrenador en el predio de Villa Domínico. De cara al encuentro de este sábado a las 19 con Estudiantes de La Plata, el riojano hará cuatro modificaciones para ir por el primer triunfo de la competencia. De esta manera, el "Rojo" llega con todo confirmado y con la idea de levantar cabeza rápidamente.


El "Pelado" sabe que debe cambiar la imagen y es por eso que meterá cuatro variantes para ir por el triunfo. Las mismas serán los regresos desde el inicio de Roberto Battión, Lucas Kruspzky, Matías Defederico, quien cumplió la fecha de suspensión, y Martín Benítez. En tanto, los que saldrán serán Fernando Godoy, Osmar Ferreyra, Patricio Rodríguez y Facundo Parra.


De esta manera, los que irán contra el "Pincha" serán: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito; Walter Busse, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Kruspzky; Matías Defederico; Martín Benítez y Ernesto Farías.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario