viernes, 24 de febrero de 2012

Chilavert: "Maradona le ha hecho mucho mal al fútbol"


Chilavert: "Maradona le ha hecho mucho mal al fútbol"

Luego de las declaraciones del “10” criticando duramente a Valdés, el mítico portero paraguayo salió a su defensa, pero luego fue más allá. Expresó que el actual entrenador de Al Wasl “no sabe nada de fútbol” y que “ha hablado mal hasta del Papa Juan Pablo II, por esto está exiliado en los Emiratos”. Además, afirmó que si Guardiola se va, “Bielsa está capacitado, es un gran entrenador”



"Valdés es malo, pero tiene tan buenos jugadores a su lado que parece bueno", esa fue la frase de Diego Armando Maradona que desató toda la polémica. Algunos compañeros del arquero “culé” salieron en su defensa, pero ahora se sumó alguien de peso, José Luis Félix Chilavert.



"Víctor Valdés para mí es el mejor del mundo. La capacidad que tiene, el manejo y la tranquilidad que necesita un equipo y él la transmite cuando el Barça la necesita", esbozó el ex Vélez en diálogo con Mas Esports, programa que se emite por Com Radio.



Pero luego, el “Chila” fue más allá, cargó el arma y disparó: "De fútbol no sabe nada. Los futbolistas, los referentes importantes en el mundo han de cuidar muchísimo no entrar en la droga. Él ha hecho mucho daño al futbol. Hasta ha hablado mal del Papa Juan Pablo II, por esto está exiliado en los Emiratos".



Más adelante en la charla, el portero guaraní respaldó el trabajo de Pep Guardiola en Barcelona, pero avisó que si se va, "Marcelo Bielsa está capacitado para entrenar al Barcelona, tiene todas la condiciones. Es un gran entrenador".



Igualmente, Chilavert se volvió a acordar del “Diego” al decir: "Messi es el mejor, es mejor que Maradona. Con la edad que tiene ahora Messi, Maradona no ganó ni el 1% de lo que ha ganado Messi. Y Messi aún va a seguir creciendo. Es el mejor jugador del mundo, nunca he conocido un jugador que en velocidad ya está pensando en la definición. Sólo lo he visto en la Play Station. Es un privilegio ver jugar a Messi y al Barcelona".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario