lunes, 5 de marzo de 2012

Velez : ¿Se viene otra polémica? Por la lesión de un juvenil, Vélez pediría la habilitación de Pratto


¿Se viene otra polémica? Por la lesión de un juvenil, Vélez pediría la habilitación de Pratto

En el partido de Reserva ante All Boys, Emmanuel Olivera sufrió una lesión en su rodilla derecha, que sería rotura de ligamentos cruzados. De confirmarse esto, y amparándose en el “caso Silva”, la institución de Liniers tiene pensado presentar ante la AFA un pedido para que sea habilitado el delantero, quien había llegado solamente para la Copa Libertadores

No hay dudas que la habilitación de Santiago Silva para jugar en el Torneo Clausura sentó un precedente. La habilitación del delantero para poder estar en Boca en el certamen doméstico dejó varias opiniones dispares. Vélez, fue uno de los que se manifestó en contra.

Y ahora, podría ser justamente Vélez el que tenga que seguir el camino del “Xeneize”. ¿De qué se trata? En el partido de Reserva del pasado sábado ante All Boys, Emmanuel Olivera se lesionó y podría tener rotura de ligamentos de su rodilla derecha (en un principio, es un severo esguince). El juvenil nunca jugó en Primera División (sólo estuvo un partido entre los suplentes); aunque sí estuvo desde el comienzo en el partido por la Copa Argentina de la semana pasada ante Racing de Trellew.

De confirmarse esta lesión, los dirigentes de la institución de Liniers tienen pensado pedir en AFA la habilitación para que su reemplazante sea Lucas Pratto, quien llegó al club para jugar únicamente en la Copa Libertadores. Cabe recordar que los dos refuerzos para el Clausura fueron Federico Insúa y Mauro Óbolo.

Por lo tanto, se planteará una situación “similar” a la de Silva. Sin embargo, hay una diferencia sustancial: Vélez es el segundo equipo de Pratto en la temporada (el otro, el Genoa de Italia), por lo que no tendría ningún impedimento legal para poder jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario