lunes, 5 de marzo de 2012

Boca Jrs : Schiavi se recuperó de la distensión en su rodilla derecha


Schiavi se recuperó de la distensión en su rodilla derecha. El Flaco hizo los mismos trabajos que el resto de los jugadores y le da esperanzas a Julio: podría estar OK para enfrentar al Flu el miércoles.

Era una baja más para Julio César Falcioni. Casi que el DT no contaba con él para el cruce clave del miércoles, ante el Fluminense en la Bombonera. Pero Rolando Schiavi, el jugador más grande del plantel con 39 años, rompió todos los pronósticos y protagonizó la buena notica del día en Casa Amarilla: entrenó sin problemas junto al resto de sus compañeros.

Esto significa que el Flaco está recuperado de la distensión del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, la que lo dejó out de las últimas presentaciones del equipo, y que podría estar disponible para el miércoles. JC ya sufrió las bajas de Blandi y Cvitanich, por lo cual recuperar al zaguero, una de las principales piezas de la columna vertebral, es una grata novedad para el DT.

El Flaco no juega desde el 19 de febrero, en el 0 a 0 ante Unión en Santa Fe. Caruzzo, que muy bien le cuidó el puesto, volvería al banco.

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario