lunes, 5 de marzo de 2012

Independiente : Desde Qatar, Fossatti se bajó de la carrera para reemplazar a Ramón Díaz


Desde Qatar, Fossatti se bajó de la carrera para reemplazar a Ramón Díaz en el Rojo: "Volver a Independiente es un deseo pero no puedo estar allá en una semana. No quiero irme por la ventana de un lugar que me recibió tan bien", explicó.

Jorge Fossatti está en la lista de candidatos para dirigir a Independiente, esa que encabeza el Tolo Gallego como candidato número uno, pero el propio uruguayo prácticamente se bajó de la carrera por razones contractuales: “Nadie de Independiente me llamó oficialmente. Tampoco quiero hablar de supuestos. La semana pasada me llamaron de Argentinos Juniors y no me puedo compremeter para ir en una semana. No quiero salir corriendo por ninguna ventana de aquí de Qatar, donde me han brindado un gran cariño. Sin embargo, tengo la potestad de interrumpir el contrato, pero necesitaría de un tiempo para conversar con las autoridades de aquí", aclaró el DT por las radios ESPN y la Red.

Fossatti, quien atajó en el Rojo y sueña con volver algún día como técnico, contó que “mi contrato vence en mayo. En caso que el proyecto que me propongan me interese, lo analizaré. Pero también depende de los intereses y las autoridades de Qatar. Ya lo he dicho antes: Independiente es un grande que una vez me abrió las puertas y claro que me gustaría volver al club como entrenador. Hoy es complicado, pero el afecto y el deseo de dirigirlo está". Tachame a uno de la lista…

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario