lunes, 5 de marzo de 2012

Racing: Saja: "Nadie imaginaba tener dos puntos sobre doce"


Saja: "Nadie imaginaba tener dos puntos sobre doce"

Tras la igualdad sin goles con Arsenal, el arquero de Racing se refirió al pálido presente de su equipo y reconoció que si bien buscan “tener buen juego”, la prioridad actual es otra: “Principalmente hoy necesitamos la victoria”. En tanto, destacó: “La actitud del equipo ha sido muy buena”

La llegada de Alfio Basile a Racing había generado una gran expectativa en los hinchas, pero una vez comenzado el Clausura la realidad no fue para nada buena, ya que la “Academia” obtuvo sólo dos unidades de doce posibles (producto de los empates con Tigre y Arsenal, y las caídas ante Godoy Cruz y Banfield). Tras la igualdad sin goles con el elenco de Sarandí, Sebastián Saja se refirió al duro presente.

“Para ganar hay que jugar bien y nos está costando ser un equipo superior al rival dentro del campo de juego”, reconoció el arquero del conjunto de Avellaneda. Mientras que luego elogió al adversario de turno: “Arsenal nos impuso un partido incómodo, nos costó generar juego y tener situaciones claras”.

En tanto, luego, el '1', destacó algunos puntos de su equipo: “Al menos hemos conservado el arco en cero. Es un inicio pero lo que queremos es ganar y se nos está postergando… creíamos que podía ser ante Arsenal”. Y continuó: “La actitud del equipo ha sido muy buena, pero nos está faltando frialdad y continuidad en el juego. La actitud de los jugadores de Racing ha sido para sacar esto adelante”.

“Hay que buscar el resultado positivo y tener un poco más de volumen de juego. Buscamos tener buen juego y ganar, pero principalmente hoy necesitamos la victoria”, reconoció Saja. Mientras que culminó: “Es muy pronto para despedirse del campeonato. Pero nadie imaginaba tener dos puntos sobre doce. Ahora hay que pensar en All Boys y en ningún otro objetivo”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario