lunes, 5 de marzo de 2012

Boca Jrs : Mouche: "Tenemos confianza, pero no somos invencibles"


Mouche: "Tenemos confianza, pero no somos invencibles"

Al delantero de Boca no se le "suben los humos" por el gran invicto que lleva el equipo de Falcioni, aunque mostró sus ansias por ser titular: “Uno quiere estar siempre y la decisión del técnico es respetada, pero debo lucharla para tener la oportunidad”. Por otra parte, explicó por qué encontró el gol en los últimos partidos: “Practiqué definición durante la semana”

En diálogo con Rock & Pop de Rock & Closs, Pablo Mouche dio las sensaciones que le dejó la victoria ante San Lorenzo, en la que se anotó con un tanto: “El partido fue parejo y no se arriesgó demasiado, todos son difíciles y trabajados, ninguno es fácil”. Además, destacó sobre la actualidad “xeneize”: “Tenemos una mentalidad fuerte y una confianza en base a los resultados, pero no somos invencibles”.


“Frente a alguna debilidad del contrario somos eficaces y contundentes, lastimamos en los momentos justos, por eso ganamos y estamos invictos”, explicó más tarde el delantero, quien convirtió el segundo gol del triunfo 2-0 en el Bajo Flores. Sobre la “alegría”, aclaró: “No hubo dedicatoria especial, sólo fue un desahogo por cómo se había dado el partido y porque había tenido un par de chances desperdiciadas”.


De todas formas, se mostró muy contento por la conquista: “Se me dio el gol en estos partidos, pero tiene que estar de tu lado la suerte además de definir bien. Estuve practicándolo y mejorando durante la semana”.


Para terminar, fue consultado por su situación dentro del plantel de Boca: “Uno quiere ser titular siempre, pero las decisiones que tiene el técnico son respetadas y yo tengo que lucharla para demostrar que merezco la oportunidad”. Y concluyó: “Cuando estoy afuera me dan muchas más ganas de jugar que cuando estoy adentro”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario